edificioenavitat

Sortean ubicación de 21 viviendas en Mora – Cué Luque

26 de mayo de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) procedió en la tarde de hoy al sorteo de ubicación de viviendas económicas construidas en Mora- Cué, Luque, departamento Central. Un total de 21 familias, dos de ellas con un integrante con discapacidad, conocen a partir de este sorteo la ubicación de cada una de sus casas, la manzana y el lote respectivo.

Desde la fecha, 10 parejas de casados con hijos, 8 madres solteras, 2 padres solteros (1 de estos últimos con discapacidad) y 1 pareja con 1 hijo con discapacidad saben cuál es la vivienda económica que les ha sido adjudicada a través de la institución. Se trata de unidades habitacionales de 50 metros cuadrados, en terrenos de 360 metros cuadrados, con dos habitaciones, sala-cocina-comedor y un lavadero.

Antes de ser adjudicados con las viviendas, los postulantes fueron sometidos a un sistema de evaluación relacionado con aspectos sociales y económicos de la familia.

Imágenes de: Sortean ubicación de 21 viviendas en Mora – Cué Luque


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.