edificioenavitat

SENAVITAT ofrece 225 viviendas económicas con cuotas accesibles

20 de mayo de 2016 | Noticias

Unas 225 unidades de viviendas  dispone la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través del Programa Viviendas Económicas, con cuotas accesibles para el núcleo familiar. Las carpetas con los documentos requeridos se recibirán en las oficinas de la SENAVITAT y en las Agencias Regionales, desde el lunes 23 de mayo hasta el jueves 9 de junio.

María José Garcete, Directora del Programa Viviendas Económicas, explicó que la institución cuenta con viviendas económicas en los proyectos de  Presidente Franco, Alto Paraná (100 unidades) con una cuota de  725 000 guaraníes mensuales que incluye un seguro, el aporte inicial mínimo requerido es de  2 000 000 de guaraníes, Mbaritu – Yaguarón (49 unidades) con una  cuota mensual de  675 000 guaraníes, incluido seguro. El  aporte inicial mínimo es 1 550 000

Igualmente, mencionó que el Proyecto Villarrica – Villarrica contempla 76 unidades disponibles con una cuota de 655 000 guaraníes incluido seguro. El aporte inicial mínimo es de  1 510 000 de guaraníes.

Garcete hizo hincapié en que las casas ofrecidas tienen cuotas fijas y a un plazo de 20 años.  Constan de dos dormitorios, una cocina sala comedor y un lavadero, totalizando una superficie de 49 m2.

Resaltó además que cada proyecto cuenta con unidades diferenciadas adaptadas para personas con discapacidad al tiempo de ampliar que en Presidente Franco y Villarrica existen 5 viviendas de este tipo y en Yaguarón 3.

Para ello, los solicitantes deben presentar un Certificado de Personas con Discapacidad emitido por la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad  (SENADIS)  y tendrán consideración al momento de la evaluación.

Ver aquí: DOCUMENTACIÓN REQUERIDA y REQUISITOS BÁSICOS QUE DEBEN REUNIR LOS POSTULANTES

Imágenes de: SENAVITAT ofrece 225 viviendas económicas con cuotas accesibles


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.