edificioenavitat

Convocan a postulantes que ingresaron solicitud de adjudicación para dúplex

20 de mayo de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección de Viviendas Económicas, realiza un llamado a los postulantes que  ingresaron su solicitud de adjudicación para los dúplex ubicados en la ciudad de Ñemby.

María José Garcete, Directora del Programa Viviendas Económicas de la SENAVITAT indicó que los postulantes deben acercarse a la institución a fin de informarse sobre el procedimiento de actualización de documentos, ya que deben acercar los mismos a la institución antes del viernes 03 de junio.

Igualmente, Garcete recordó que se  encuentran disponibles aún 10 de las 30 viviendas correspondientes al presente proyecto y las mismas se encuentran en etapa final de construcción,  por lo que  la institución iniciará la evaluación de las solicitudes ingresadas en años anteriores.

Para más datos los postulantes pueden llamar al teléfono  021 448 905 de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 hs

Imágenes de: Convocan a postulantes que ingresaron solicitud de adjudicación para dúplex


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.