edificioenavitat

Ministra verificó avances de obras de Sembrando Oportunidades

13 de mayo de 2016 | Noticias

Esta mañana la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Soledad Núñez, realizó una jornada de verificación de avances de obras correspondiente a Sembrando Oportunidades,  en el departamento de San Pedro.

Unas 556 familias de escasos recursos económicos  accederán a las viviendas pre fabricadas construidas por PROEL Ingeniería.

Durante la visita, la ministra observó los avances de las construcciones de la colonia Alemán Cué de Vyarenda, Arroyo Morotí y Toro Piru II de  Yryvukua además  conversó con las familias beneficiadas con el objetivo de conocer el grado de satisfacción de las casas que serán entregadas.

Acompañaron a la ministra Núñez, María Mercedes Florentín, directora de UNE SEMBRANDO y representantes de la empresa contratista

Sembrando Oportunidades, el programa nacional de reducción de la pobreza. Su principal estrategia es la articulación de las acciones de 18 instituciones públicas.

Impulsa la construcción y mejoramiento de viviendas en asentamientos vulnerables.  Las viviendas construidas no sólo se conectan con todos los servicios sociales, agua, luz eléctrica y caminos, sino también buscar generar empleo para la mano de obra local.

Imágenes de: Ministra verificó avances de obras de Sembrando Oportunidades


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.