edificioenavitat

Alto Paraná: Carpetas deben estar completas antes del viernes 27

13 de mayo de 2016 | Noticias

La Dirección de Viviendas Económicas de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) comunica a aquellas personas que han ingresado su solicitud de adjudicación para postular por viviendas en el proyecto Presidente Franco, Alto Paraná, que tienen hasta el viernes 27 de mayo para completar la documentación requerida. Los afectados deben acercarse a la Agencia Regional de Hernandarias a fin de informarse sobre el procedimiento de actualización de documentos.

Este pedido se da en vista de que se están concluyendo las etapas finales de las 100 viviendas contempladas para este proyecto y con ello el inicio de proceso de evaluación de las solicitudes recibidas.

Los documentos requeridos para que la carpeta cumpla con todos los requisitos deben ser presentados a más tardar el viernes 27 de mayo, de 07:00 a 15:00, en la Agencia Regional de Hernandarias sito en Perú c/ Jamaica, Área 6.

Imágenes de: Alto Paraná: Carpetas deben estar completas antes del viernes 27


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.