edificioenavitat

Lista de beneficiarios del Proyecto Che Tapýi disponible en la web

5 de mayo de 2016 | Noticias

En el marco  de  la de la transparencia y el acceso a  la información pública, la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat, (SENAVITAT), pone  a disposición de la ciudadanía la lista completa de los 1 226 beneficiarios del Proyecto Che Tapýi, en la página web de la institución.  Estos beneficiarios corresponden a la primera etapa del proyecto que abarcó 11 lotes de viviendas de interés social construidas en diversas localidades del país.

El proyecto Che Tapýi es un programa integral de la SENAVITAT, dirigido a sectores más vulnerables de la población mediante la donación del Gobierno de China/Taiwán, cuyo desembolso se hace a medida que las obras van progresando.  En una primera etapa posibilitó el acceso de viviendas  dignas a más de 1 000 personas en situaciones de vulnerabilidad. De éstas, unas 300 fueron para nativos de dos etnias de la región chaqueña.

Una segunda etapa, año 2015 el Proyecto Che Tapýi se está construyendo 883 viviendas en otras localidades y en breve estará entregando a sus beneficiarios y 200 de ellas a nativos de la etnia ava Guaraní de Canindeyú.

La lista completa puede encontrarse en la página web institucional, en la opción de Programas Habitacionales-Che Tapýi o en el siguiente enlace

 

Imágenes de: Lista de beneficiarios del Proyecto Che Tapýi disponible en la web


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.