edificioenavitat

Jornada de arborización en el futuro barrio San Francisco

30 de abril de 2016 | Noticias

La ministra Soledad Núñez, participó  en la jornada de arborización en el complejo habitacional Barrio San Francisco en compañía de directores de Itaipu, diputados, miembros de la Junta Municipal de Asunción y familias damnificadas.

Se plantaron unos 1000 plantines que hacen a la primera etapa del proyecto de enriquecimiento y reforestación de un sector del predio de la Caballería Acá Carayá RC4, donde el Gobierno prevé construir unas 1.000 viviendas para las familias afectadas por la crecida del río Paraguay.

Lo que se busca es generar un bosque bastante espeso en una zona de amortiguamiento, para así enriquecer la forestación de unos 6000 árboles, dando un beneficio al medio ambiente y a la construcción de la primera etapa que consiste en 1000 viviendas.

Los futuros beneficiarios se reunieron en el predio de lo que será el barrio San Francisco para hacer llegar las necesidades de la gente de tener viviendas dignas y pidieron a los responsables que se acelere los trabajos.

Imágenes de: Jornada de arborización en el futuro barrio San Francisco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.