edificioenavitat

SENAVITAT informó sobre programa FONAVIS a autoridades del Chaco

18 de abril de 2016 | Noticias

Funcionarios de la Dirección General de Subsidios Habitacionales y la Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, (SENAVITAT]),  se reunieron con representantes de las intendencias y gobernaciones de la Región Occidental – Chaco Paraguayo, a fin de hacer una presentación del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social  (FONAVIS). El encuentro fue realizado el viernes pasado en el salón de actos de la institución.

Desde la Dirección de Subsidios Habitacionales, informaron que además, se pretende acercar  soluciones habitacionales a los departamentos de Alto Paraguay, Presidente Hayes y Boquerón mediante la modalidad de grupos organizados.

Los participantes manifestaron sus intereses sobre: la posibilidad de ampliar el plazo de presentación de proyectos habitacionales, forma de articulación de acciones entre todos los sectores interesados y la accesibilidad de comunidades alejadas. También, expresaron  la necesidad de disponer de materiales, insumos transporte.

Por otro lado, denunciaron la existencia de personas inescrupulosas que en nombre de la SENAVITAT, buscan beneficiarse económicamente.

Estuvieron presentes las autoridades de las siguientes localidades y gobernaciones: Boquerón, Filadelfia, Benjamín Aceval, Mariscal Estigarribia, Puerto Casado, E. Martínez y Alto Paraguay.

La reunión fue realizada en el marco de la convocatoria a Servicios de Asistencia Técnica (SAT) para la construcción de conjuntos habitacionales para grupos organizados del Chaco paraguayo, conforme a la Resolución 574.

Imágenes de: SENAVITAT informó sobre programa FONAVIS a autoridades del Chaco


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.