edificioenavitat

Proyecto San Francisco: Aplicarán cuestionario para optimizar datos

14 de abril de 2016 | Noticias

Este viernes, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), aplicará a los pobladores del barrio Zeballos Cué, interesados en las viviendas sociales que construirá el Gobierno Nacional un cuestionario para  identificar a los  postulantes que reúnan  las exigencias para ser censados según informaron desde el área Social de la Dirección General de Proyectos Estratégicos

El censo tendrá lugar el 15 y el 18 de abril, de 08:00 a 15:00, en la Plaza Héroes del  Chaco del barrio de Zeballos Cué.

Este trabajo, se realiza con el fin de optimizar el censo que se realizará para determinar y atender casos prioritarios y urgentes de los pobladores de Zeballos Cué interesados en acceder a  viviendas sociales.

Este cuestionario es aplicado previamente al censo que determinará si los postulantes califican para obtener una de las 1 000 viviendas que serán construidas en el predio de RC4.

Desde la DIPE aclaran que aquellos postulantes que actualmente habitan el refugio instalado en el terreno de RC4 no deben participar de la actividad, puesto que ya se cuenta con todos los datos de estos y sus familias, respaldados por las documentaciones que fueron cedidas por ellos mismos anticipadamente a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Para consultas, comunicarse con la Dirección General de Proyectos Estratégicos (DIPE – SENAVITAT) al teléfono: (021) 451 – 951

 

Ver prerrequisitos

Imágenes de: Proyecto San Francisco: Aplicarán cuestionario para optimizar datos


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.