edificioenavitat

Arrancan trabajos para la construcción de viviendas en RC4

13 de abril de 2016 | Noticias

Esta semana comenzarón  los trabajos relacionados al movimiento de suelo en el predio del Regimiento de Caballería N° 4 (RC4) de cara a la construcción de 1 000 viviendas sociales  que serán construidas por el Gobierno Nacional a través del  Proyecto San Francisco. Los beneficiarios del proyecto son:  familias de los barrios  Chacarita y Zeballos Cué

Obreros y técnicos se encuentran desde hace unos días en el lugar haciendo la limpieza y extracción de tierra como parte de la ejecución de los trabajos desarrollados para la primera etapa del proyecto.  En esta primera etapa se realizarán los trabajos en una extensión de más de 16,47 Ha. para la construcción de las 1 000 viviendas de interés social.

La obra es ejecutada con  una inversión de US$ 40 millones financiados por la Itaipú Binacional

Este proyecto se lleva a cabo mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), la Itaipú Binacional y el Ministerio de Defensa Nacional.

Imágenes de: Arrancan trabajos para la construcción de viviendas en RC4


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.