edificioenavitat

SENAVITAT sorteó ubicación de viviendas en Mbocayaty

12 de abril de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat (SENAVITAT) realizó en la tarde de ayer el sorteo de llaves de 100 viviendas de interés social construidas en el marco del proyecto UNE “Che Tapýi” en el distrito de Mbocayaty, departamento de Guairá. La ministra Soledad Núñez y la intendenta de esta localidad, Norma Godoy, presidieron el acto en el que una centena de pobladores de la zona conocieron la ubicación de sus nuevas casas.

Entre los beneficiarios destacan madres solteras, personas de la tercera edad y familias constituidas por un número importante de niños pequeños.

Las viviendas fueron  construidas en un terreno municipal del barrio Virgen del Rosario y cuentan con servicios básicos como agua y energía eléctrica.

El barrio en el que se ubican estas casas cuenta además con un centro comunitario para reuniones y actividades de los pobladores, un puesto de atención primaria a la salud, un área recreativa con juegos para niños.

Los trabajos mencionados demandaron una inversión social de 7.036.630.900 guaraníes proveídos por  la donación financiera del Gobierno de China/Taiwán al Proyecto UNE “Che Tapýi”.

Imágenes de: SENAVITAT sorteó ubicación de viviendas en Mbocayaty


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.