edificioenavitat

Familias de Caraguatay recibieron sus viviendas

5 de abril de 2016 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),  entregó  en la fecha  74 nuevas viviendas  en la localidad de Caraguatay, departamento de Cordillera. Las mismas se enmarcan en el proyecto San Pedro y son subsidiadas por el Fondo Nacional de la Vivienda (FONAVIS).

El acto central contó con la presencia del Presidente Horacio Cartes, la Ministra Soledad Nuñez, autoridades nacionales y departamentales

Las viviendas fueron construidas en propiedad privada y son de tipología NH+1D de 42,16 metros cuadrados. Constan de dos dormitorios, baño familiar, estar-comedor, lavadero cubierto.

La tecnología utilizada es a tradicional con cimiento de zapatas de H°A°, Mampostería de ladrillo común revocado, techo de tejas españolas sobre tirantería de madera, piso alisado de cemento, revestimiento de baño de azulejos. Además contarán  con servicios de energía eléctrica y agua corriente.

El costo final del proyecto asciendea 4 786 177 662 de guaraníes, el monto subsidiado por la institución es de 4 546 868 779 guaraníes y el aporte de los beneficiarios alcanza los 239 308 883 guaraníes. El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) es: Lic. María Mercedes Enriquez;

 

Imágenes de: Familias de Caraguatay recibieron sus viviendas


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.