edificioenavitat

Proponen crear herramienta de recolección de datos a través de un software

13 de enero de 2016 | Noticias

A través de un trabajo de tesis, estudiantes de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), proponen el desarrollo de un software que permitirá establecer un canal de comunicación entre la institución y los beneficiarios de las viviendas de interés social.

El desarrollo del software se realizará siguiendo una metodología de investigación científica y  estará acompañado de un docente tutor encargado de medir los avances del proyecto, según detalló Julio Paciello , profesor/tutor de la Facultad Politécnica.

Paciello detalló que la intensión final es que se logre la implementación del sofware en la Senavitat y que sirva como una herramienta de mejora continua.

Este trabajo de tesis orientado a los beneficiarios de la Senavitat será desarrollado por los estudiantes Yohanna Lisnichuca y Victor Ughelli por un periodo de 1 año.

El ing. Diego Hisashi Ihara Centurion, director general de Tecnologías de la Información y Comunicación y Adolf Sauer, coordinador de Transparencia y Participación Ciudadana, participaron de la reunión informativa realizada esta tarde en la Senavitat

Imágenes de: Proponen crear herramienta de recolección de datos a través de un software


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.