edificioenavitat

Senavitat informó sobre proyectos habitacionales

13 de enero de 2016 | Noticias

Ayer, la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), ing. Soledad Núñez, recibió en audiencia al Concejal de Asunción Hugo Ramirez.

 Al término de la reunión el concejal Ramirez mencionó que la reunión giró en torno a los detalles técnicos para la construcción de viviendas dignas para los habitantes de la ciudad de Asunción teniendo en cuenta la situación crítica que se está viviendo con la inundación.

Al respecto, el Director General de Proyectos Estratégicos de la Senavitat. Magíster Manuel Velázquez, explicó las acciones que serán encaradas en el marco del  Proyecto RC4 liderado por la institución.

 Ramirez destacó la importancia de esta reunión para que este proyecto pueda concretarse de manera a brindar una solución rápida a los habitantes que están afectados por las inundaciones y puedan vivir en una vivienda digna.

Imágenes de: Senavitat informó sobre proyectos habitacionales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.