Convocatoria para 40 puestos vacantes

6/ 01/ 2016 14:01:22

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), convoca a concurso de méritos para llenar  40 puestos vacantes.  Las carpetas con las documentaciones correspondientes deberán ser entregadas en  casa central de la SENAVITAT, ubicada en Independencia Nacional 909 casi Doctor Manuel Domínguez,  barrio La Encarnación,   en la oficina de mesa de entrada de 07 a 15 hs.  Los interesados en presentarse  tienen tiempo hasta las 15:00 hs  del 12 de enero. Ante cualquier duda o consulta  podrán comunicarse al 444340 interno 143 o 440173 (directo), con Joaquín Santiviago, coordinador de asistencia al personal de la institución.

Esta convocatoria se realiza en el marco del gran desafío que tiene la Senavitat en términos de construcciones de viviendas de interés social y para la clase media  para el presente año cuyas proyecciones permitirán la focalización en un ciclo de 12 mil viviendas por año que estaría entregando la institución. La meta sería iniciar 20 mil este año,  para entregar 12 mil a finales de 2016.

Los puestos vacantes son:

Los 5 puestos vacantes para Abogado/a Dictaminante deberán cumplir con estas funciones: Asesoramiento Técnico – Jurídico a la Dirección General de Asesoría Jurídica. Analizar en detalle los documentos jurídicos sobre Contratos, convenios u otros casos propios de la Institución. Prestar asistencia legal. El profesional deberá elaborar dictámenes jurídicos en coordinación con el superior inmediato, de conformidad al manual de organización y funciones y correspondientes al área de trabajo. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

Los 2 puestos vacantes para Analista de Créditos (PROFESIONAL) deberán cumplir con estas funciones: Conocer las políticas de créditos a otorgar por la institución. Es responsable de la ejecución de las principales tareas de gestión y administración de los créditos. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

Los 3 puestos vacantes para Arquitecto Urbanista deberán cumplir con estas funciones: Coordinar y Brindar servicios profesionales para el desarrollo de alternativas orientadas al mejoramiento urbanístico y arquitectónico cuyo objetivo final es contribuir con la promoción de la efectiva integración social de los habitantes y la mejora de sus condiciones de vida.  a) Análisis y elaboración de proyectos arquitectónicos y urbanísticos de relocalización (fuera de los barrios actualmente habitados por los pobladores) o reubicación (dentro de las áreas que ya ocupan).b) Análisis y desarrollo de proyectos básicos de tipologías arquitectónicas de vivienda y edificios de servicios comunitarios, tales como escuelas, puestos de salud, centros comunitarios, etc. Estos proyectos incluirán presupuestos de referencia que permitan a la Senavitat tener una clara idea de los órdenes de inversión requeridos. c) Análisis de posibles modelos de gestión para cada uno de los proyectos desarrollados, evaluando alternativas de financiamiento de obras, gestión y adquisición de suelo, legislación nacional o municipal en materia de urbanismo, etc. El salario es de 6.600.000 guaraníes.

1 puesto vacante para Técnico en Psicología que deberá cumplir con estas funciones: El ocupante del cargo profesional deberá ejecutar con eficiencia las actividades y tareas de carácter administrativo, técnico, operativo y de gestión, de conformidad al manual de organización y funciones y correspondientes al área de trabajo respectivo. (Elaboración de informes, revisión y análisis de documentaciones y otros aspectos relacionados al área asignada). El salario es de 3.600.000 guaraníes.

Los 7 puestos vacantes para chofer deberán cumplir con estas funciones: Encargado de la movilidad de los funcionarios a través de los vehículos destinados al efecto para la realización de las distintas tareas que se requieren en la Institución. El salario es de 2.750.000 guaraníes.

1 puesto de comunicador digital que  deberá cumplir con estas funciones: generar contenido para las redes sociales institucionales y llevar a cabo un plan estratégico de crecimiento de las comunidades digitales, monitorear las redes y portales digitales y realizar informes de indicadores de medición. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

1 puesto de comunicador institucional que deberá cumplir con estas funciones: Desarrollar y ejecutar tareas propias de la comunicación institucional, de cara a servir tanto al público interno como externo,  articular los medios y técnicas de comunicación disponibles para elaborar informes para los públicos interno y externo,  realizar diariamente la síntesis de la información periodística que repercuta o sea de interés en relación con las actividades propias de la Secretaría y proveerla a las instancias superiores, monitorear los principales medios de comunicación; realizar coberturas dentro y fuera de la Institución; transcribir declaraciones, principalmente de autoridades; redactar materiales informativos para la Web o para el público interno y externo. Igualmente, contribuir con la realización de los informativos, dossier y clipping, realizar toma fotográfica de eventos institucionales; establecer contacto con otras dependencias de la SENAVITAT para generar informaciones. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

1 puesto de diseñador gráfico que deberá cumplir con estas funciones: cumplir con las tareas de creación de diseños gráficos para materiales institucionales impresos y digitales, creación de imagen conceptual de campañas de comunicación y diseños de materiales. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

1 puesto vacante en Especialista en Formulación de análisis y proyectos que deberá cumplir con las siguientes funciones: Apoyar al Sector en lo que corresponda a la planificación de actividades (mensual/anual), y preparar informes para recomendar la aprobación o rechazo de los Proyectos a través de los dictámenes de viabilidad. Apoyar la planificación y/o proponer actividades del área de su competencia y presentar los informes periódicos sobre el tema. Realizar diagnostico, establecer objetivos, diseñar procesos, monitoreo, asesorar y supervisar el diseño, Analizar resultados, informes sobre temas específicos designados por el superior inmediato. El salario es de 5.500.000 guaraníes.

Los 2 puestos vacantes en Especialista en Recursos Humanos (PROFESIONAL) lo que deberá cumplir con las siguientes funciones: Apoyar operativa y técnicamente en las actividades de recursos humanos designadas tendientes al cumplimiento del objetivo de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas. 1) Tomar conocimiento, a través de su superior de los métodos, procedimientos y políticas vigentes que guardan relación a las tareas a desempeñar. 2) Apoyar y realizar trabajos institucionales encomendados por su superior. 3) Organizar, elaborar, procesar y ejecutar trabajos de apoyo administrativo referente a las actividades encomendadas. El salario es de 5.500.000 guaraníes.

Convocamos a 6 Ingenieros/as Civiles para realizar las siguientes funciones: relevamiento de datos técnicos in situ, monitoreo técnico del Proyecto, fiscalización de obras, nexo con las demás Instituciones públicas a fin de coordinar los trabajos de acuerdo al alcance de la cooperación de las mismas a ser implementados por la Institución. Generar y/o gestionar la documentación técnica que corresponde a la Senavitat como unidad contratante. El salario es de 5.500.000 guaraníes.

Los 2 puestos vacantes para Profesional I – Ingeniero Industrial que deberá cumplir con las siguientes funciones: 1. Realizar el seguimiento a Proyectos estratégicos impulsados desde la Senavitat. 2. Apoyar el desarrollo y nuevos proyectos según los lineamientos definidos por la Máxima autoridad. Elaborar un plan de acción anual que contemple: objetivos, actividades, indicadores de procesos y resultados, cronograma y responsables en relación con el cumplimiento de los objetivos enunciados en este documento. 2. Coordinar acciones con la Dirección General de Gabinete para la puesta marcha del plan de acción. 3. Contactar con instancias de SENAVITAT u otras instituciones para muñirse de informaciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos institucionales. 4. Articular acciones con la Dirección General técnica y la Dirección General de Gabinete. 5. Realizar monitoreo del desarrollo de obras de mejoramiento de la infraestructura de viviendas, conforme con los planos para el mejoramiento de las mismas. 6. Mantener reuniones periódicas con el equipo técnico para socializar avances de la propuesta. 7. Entregar informe de avance y de resultado de los planos para el mejoramiento de la infraestructura de viviendas, así como de la ejecución de esos planos. 8. Desarrollar otras actividades asignadas por la Dirección General de Gabinete, vinculadas al área de prioridades definidas en el marco de la implementación de los Proyectos. El salario es de 7.200.000 guaraníes.

1 puesto de Investigador Social vacante que deberá  realizar las siguientes funciones: 1) Coordinar las acciones interinstitucionales para el logro de los objetivos propuestos a fín de articular las demandas habitacionales existentes. 2) Coordinar las acciones con los distintos sectores y actores sociales para las actividades conjuntas realizadas en el ámbito de la política habitacional. Detectar las necesidades. Realizar trabajos de análisis e investigación para lograr un eficiente diseño e implementación de programas y políticas sociales. Determinar las metas y prioridades de su área o proyecto estipulando la acción, plazos y los recursos requeridos. Buscar los mecanismos de seguimiento y verificación de la información. Análisis de datos. El salario es de 5.500.000 guaraníes.

Convocamos a 7 puestos vacantes para Ingeniero/a Civil y/o Arquitecto/a que deberá cumplir con las siguientes funciones: procesamiento de certificados de obras y de contratos de servicios, proyectar soluciones habitacionales, seguimiento y control de cumplimiento de contratos de obras y servicios, gestiones administrativas de características técnicas. Los salarios son de 6.600.000 y 5.500.000 guaraníes respectivamente