edificioenavitat

Senavitat busca comunicadores y diseñador gráfico

5 de enero de 2016 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y El Hábitat (SENAVITAT), convoca a concurso de méritos para comunicadores y diseñador gráfico.  Las carpetas con las documentaciones correspondientes deberán ser entregadas en  casa central de la SENAVITAT en la oficina de mesa de entrada de 07 a 15 hs.  La fecha tope para la presentación de las carpetas  es el 12 de enero de 2016. Los profesionales interesados en postularse podrán realizar consultas al 444340 interno 143 o 440173 (directo)

El puesto de comunicador digital deberá cumplir con estas funciones: generar contenido para las redes sociales institucionales y llevar a cabo un plan estratégico de crecimiento de las comunidades digitales, monitorear las redes y portales digitales y realizar informes de indicadores de medición. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

El puesto de comunicador institucional deberá cumplir con estas funciones: Desarrollar y ejecutar tareas propias de la comunicación institucional, de cara a servir tanto al público interno como externo,  articular los medios y técnicas de comunicación disponibles para elaborar informes para los públicos interno y externo,  realizar diariamente la síntesis de la información periodística que repercuta o sea de interés en relación con las actividades propias de la Secretaría y proveerla a las instancias superiores, monitorear los principales medios de comunicación; realizar coberturas dentro y fuera de la Institución; transcribir declaraciones, principalmente de autoridades; redactar materiales informativos para la Web o para el público interno y externo. Igualmente, contribuir con la realización de los informativos, dossier y clipping, realizar toma fotográfica de eventos institucionales; establecer contacto con otras dependencias de la SENAVITAT para generar informaciones. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

El puesto de diseñador gráfico deberá cumplir con estas funciones: cumplir con las tareas de creación de diseños gráficos para materiales institucionales impresos y digitales, creación de imagen conceptual de campañas de comunicación y diseños de materiales. El salario es de 4.500.000 guaraníes.

Imágenes de: Senavitat busca comunicadores y diseñador gráfico


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.