edificioenavitat

37 familias de Villeta recibieron sus viviendas de interés social

24 de noviembre de 2015 | Noticias

Esta tarde la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) entregó un total de 37 viviendas de interés social a familias de escasos recursos en el Departamento Central, a través del programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS)

En la localidad de Villeta, departamento Central, 37 familias fueron beneficiadas al recibir sus  viviendas propias del proyecto “Sol Naciente I”. El monto invertido es de 2.213.651.612 guaraníes. El Servicio de Asistencia Técnica es de la Asociación Tekovera.

La ministra Soledad Núñez, resaltó el valor de la vivienda y lo que representa para cada beneficiario contar con un techo propio al tiempo de ampliar que la institución está trabajando en todos los departamentos llegando a todos los rincones del país.

Las viviendas son de nivel 4, con un área construida de 39.00 m2. La vivienda consta de 2 dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero.

La cimentación es de piedra bruta colocada, el cerramiento vertical es de ladrillo común visto y revocado en el interior; el techo es de tejas y tejuelones sobre estructura de vigas y tirantes prefabricadas de hormigón, el piso es de alisada de cemento. Las mismas contaran con los servicios de agua corriente, así como de energía eléctrica.-

 

 

 

Imágenes de: 37 familias de Villeta recibieron sus viviendas de interés social


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.