Charla informativa para presentación de proyectos habitacionales

28/ 10/ 2015 15:10:20

La Dirección General de Proyectos Estratégicos, de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), realizó esta mañana una charla informativa con representantes de los Servicios de Asistencia Técnica (SATs),  interesados en presentar proyectos habitacionales para las familias que serán afectadas en el marco del Proyecto Ferrocarriles del Paraguay S.A. (FEPASA).

La Ing. María Grazia de la Dirección de Proyecto Estratégicos explicó que la convocatoria realizada a los SATs fue con el objetivo de  proporcionar información sobre el proyecto habitacional que contempla la reubicación de 255 familias afectadas por la franja de servicio del “Proyecto Tren de Cercanías”.

El tiempo estimado para la presentación de las propuestas es del 9 al 13 de noviembre y el proyecto se ejecutará a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS),  en la modalidad de Grupo Organizado.

Un total de 15 sats demostraron interés en presentar las propuestas habitacionales que será evaluado por un comité. Son 3 propuestas de proyectos a ser seleccionados.

Para diciembre de este año se prevé la selección de  3 proyectos de manera a iniciar los trabajos en  enero de  2016.