Apertura de sobre para contratación de fiscales

26/ 10/ 2015 15:10:30

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), realizó esta mañana la apertura de sobre/oferta para la “Contratación de Fiscales de Obras para el Programa Nacional de Reducción de la Pobreza” – SEMBRANDO OPORTUNIDADES –ID N° 299579.

Un total de 8 profesionales presentaron su oferta para la fiscalización de obras en los departamentos de San Pedro, Caazapá, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.  El monto aproximado del contrato para cada fiscal es de 75 millones de guaraníes.

El Lic. Miguel Mora, director de la UOC  indicó que con esta contratación se busca dar  seguimiento continuo a las obras en ejecución y a ser ejecutadas, verificando que los materiales que son o serán  empleados estén acorde a las especificaciones técnicas. Así también, el fiscal verificará el  cumplimiento del cronograma de trabajo presentando por la contratista  .

El comité evaluador tiene un plazo de 20 días para la verificación de los documentos, posteriormente notificará a los ganadores de manera a que puedan  iniciar el proceso de  fiscalización.