edificioenavitat

Familias de Alto Paraná recibieron viviendas sociales

11 de octubre de 2015 | Noticias

Alto Paraná. Esta tarde, la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) ingeniera Soledad Núñez, entregó 11 viviendas de interés social  a familias de escasos recursos económicos de  Ciudad del Este y Minga Guasú,  en el departamento de Alto Paraná.

Los beneficiarios del Proyecto Jardín del Este, recibieron 6 casas en Ciudad del Este y el monto total invertido en las construcciones de las viviendas fue de 380.678.307 guaraníes.

Otro grupo organizado de Minga Guasu  recibió 5 viviendas sociales en la tarde de este sábado.

Las familias pertenecen al Proyecto Kabure’i y el monto total de inversión destinado a las edificaciones de las casas fue de 271.294.920 guaraníes.

Las viviendas cuentan con: 2  dormitorios, baño familiar,  cocina – comedor y  lavadero.

Ambas construcciones fueron solventadas a través del  Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS) que tiene por objetivo promover la implementación de proyectos habitacionales a través del Programa de Subsidio Nacional dirigido a familias de escasos recursos económicos.

 

 

Imágenes de: Familias de Alto Paraná recibieron viviendas sociales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.