edificioenavitat

Obras de Che Tapýi concluirán en tiempo récord

5 de octubre de 2015 | Noticias

Esta mañana la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), ingeniera Soledad Núñez anunció que las 883 viviendas de interés social que se encuentran en ejecución en el marco del Proyecto Che Tapýi, culminarán en tiempo récord.

Resaltó que las obras presentan un ritmo de avance sustancial en comparación con la primera fase.

Explicó que “los resultados nos llenan de alegría y tranquilidad porque nos asegura que vamos a llegar a una culminación en tiempo récord de esta segunda fase de implementación del programa.

Estas obras  están ubicadas en: Loreto (100 casas), Capitán Bado (100 casas),  Bella Vista (75 casas), Alto Vera (70 viviendas), Carlos A. Lopez  (100 viviendas),Mbocayaty (100 viviendas) la Fortuna (100 viviendas) y Villa Ygatimí  (141 casas) y Takuapú (100 viviendas)

“Che Tapýi” es el programa de vivienda propia que llega a sus beneficiarios, mediante una donación financiera de la República de China/Taiwán. En su primera fase, llegó a 11 comunidades con más de 1200 viviendas.  De ellas 300 fueron para nativos chaqueños de dos etnias diferentes.

 

 

 

Imágenes de: Obras de Che Tapýi concluirán en tiempo récord


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.