Apertura de sobre para culminar 50 viviendas paralizadas en Canindeyú

2/ 10/ 2015 17:10:59

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), realizó ésta mañana la apertura de sobre/oferta de la Licitación Pública Nacional N° 011 – 15 para la “TERMINACIÓN DE 50 VIVIENDAS  TIPO CULATA JOBAI + LETRINA SANITARIA CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA PUEBLOS ORIGINARIOS EN EL DPTO. DE CANINDEYÚ”.

El Lic. Miguel Mora, Director de la UOC  indicó que la empresa DECO S.R.L fue la empresa oferente que demostró interés en construir estas viviendas que la Senavitat quiere reactivar y así entregar las viviendas a las  familias de escasos recursos económicos.

El tiempo estimado por parte del comité evaluador para el análisis y posterior firma de contrato con la empresa adjudicada será  de 15 días luego de la apertura de los sobres.

El monto aproximado para este proyecto es de 2.050.071.944 guaraníes proveniente del  Presupuesto General de Gastos de la Nación que estará destinado a los Pueblos Originarios cuyas comunidades están asentadas en la Región Oriental y Occidental del país. Teniendo en cuenta el déficit habitacional detectado en todas las parcialidades indígenas para promover mejores condiciones de vida para las mismas.