Firma de contrato con constructora para culminar 50 viviendas paralizadas

2/ 10/ 2015 12:10:11

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) realizó ayer a la tarde la firma de contrato con la empresa Vicente Britez Construcciones ganadora  del llamado a Licitación Pública Nacional. para la terminación de 50 viviendas sociales correspondiente al Programa Mejoramiento de Viviendas Vy’ a Renda en el departamento de Caazapá

Durante el proceso del llamado licitatorio realizado en el mes de agosto pasado se habían  presentado 4 empresas oferentes interesadas. La empresa Vicente Britez Construcciones resultó ganadora al cumplir con todos los requisitos legales presentando una oferta menor, indicó el Lic. Miguel Mora, Director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC).

El monto total del contrato 2.168.159.906 guaraníes y el plazo máximo de ejecución que tiene la empresa es de 150 días para la culminación de las viviendas a partir de la fecha de inicio de obras sujeto al desembolso  del anticipo  y otros requisitos legales como ser los permisos municipales y la licencia ambiental.

Las 50 viviendas UBH (Unidad básica habitacional) + 1dormitorio