Apertura de sobre/oferta para culminar 116 viviendas paralizadas

1/ 10/ 2015 14:10:27

Esta mañana, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), realizó la apertura de sobre/oferta para la terminación de 116 viviendas de interés social que se encuentran paralizadas.

 Miguel Mora, Director de la UOC explicó que  la constructora Deco SRL  y la firma Artes y Construcciones de Gustavo Mendoza, demostraron interés en culminar las viviendas que la Senavitat quiere reactivar en los departamentos de Canindeyú y San Pedro

 La apertura llevada a cabo es en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 010 – 15 “TERMINACIÓN DE 116 VIVIENDAS  TIPO OGA´I + LETRINA SANITARIA – PROGRAMA PUEBLOS ORIGINARIOS EN LOS DPTOS. DE CANINDEYU Y SAN PEDRO”.

El monto aproximado para este proyecto es de 4.983.610.736 guaraníes provenientes del Presupuesto General de Gastos de la Nación

Estas construcciones forman parte de las 3.500 viviendas paralizadas que esta administración heredó de las cuales el 40 por ciento ya fueron reactivadas y se encuentran en ejecución e incluso culminadas.