Incorporación de funcionarios permamentes

25/ 09/ 2015 17:09:03

Esta mañana, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) dio a conocer el resultado final del Concurso Público de Oposición del Llamado N° 02/2015 para ocupar los  cargos de Jefe/a de Ejecución de Pólizas y Jefe/a de Transporte.

Desde la Dirección  General de Gestión y Desarrollo de las Personas informaron que luego de rigurosos procesos de evaluaciones se dieron por concluidos los procedimientos,  cumpliendo con todas las etapas y formalidades del proceso, por lo que la  Ministra Secretaria Ejecutiva de la SENAVITAT, Ing. Soledad Núñez, dictó la Resolución de cierre del proceso adjudicando los puestos concursados  a la abogada Abg. LAURA IMELDA ORTIZ BENTO, con C.I. Nro. 1.041.424 VER ARCHIVO   como  Jefa de Ejecución de Pólizas de Seguro  y al Esc. EDGAR LUIS ARGUELLO, con C.I. Nro. 2.442.853 VER ARCHIVO como Jefe de Transporte

Este proceso se inscribe como el primer Concurso Público de Oposición (para nombramiento de Funcionarios), en aplicación de la Ley 1.626/2000 de la Función Pública, en  la historia institucional de la SENAVITAT.

La Abg. Valeria Franco, Directora General de Gestión y Desarrollo de las Personas, resaltó que los funcionarios incorporados son profesionales idóneos y preparados para las funciones solicitadas.

Respecto al proceso de nombramiento resaltó que “es un paso histórico para el país y la institución para incorporar a personas a través de  mecanismo objetivos e igualitarios para toda la ciudadanía”.

Al mismo tiempo felicitó y agradeció a los postulantes por la participación y confianza puesta en el proceso de este concurso que se realizó  en la Institución.