edificioenavitat

35 familias de Coronel Oviedo ya cuentan con casa propia

20 de septiembre de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección General de Programas Habitacionales entregó este sábado 19 de septiembre 35 viviendas sociales a familias del departamento de Caaguazú.

El acto central se llevo a cabo en el asentamiento 31 de julio donde se construyeron 35 viviendas a cargo del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) ACG. del evento participaron la Ministra de la SENAVITAT ingeniera Soledad Núñez,  funcionarias de la agencia Regional de Coronel Oviedo,  autoridades departamentales e invitados especiales

Las viviendas entregadas se edificaron mediante el Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).  El monto total aportado por los beneficiarios es de 113.421.260 de guaraníes, el monto invertido en los certificados de Subsidio Nacional de la Vivienda Social (SVS) es de 2.155.003.937 guaraníes. La inversión total del proyecto es de 2.268.425.197 guaraníes.

Las viviendas son de la tipología NH + 1D, de 36,89 m2, constan de dos dormitorios, baño familiar, estar-comedor-cocina, lavadero cubierto. La tecnología utilizada es la tradicional, con cimiento de piedra bruta colocada, Mampostería de ladrillo común revocada, techo de tejas españolas sobre tirantearía de HºAº, piso de layota nacional, revestimiento de baño de azulejos.

Imágenes de: 35 familias de Coronel Oviedo ya cuentan con casa propia


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.