Apertura de sobre para construir 184 departamentos para la clase media

4/ 09/ 2015 17:09:41

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), realizó esta mañana la apertura de sobre/oferta correspondiente a la Licitación Pública Nacional N° 05/15 “CONSTRUCCIÓN DE 184 DEPARTAMENTOS CON OFERTA DE TERRENO E INFRAESTRUCTURA BÁSICA en las ciudades de Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Villa Elisa, Lambaré, Ciudad del Este, y Salto del Guairá ID N° 293542.

Un total de 5 empresas demostraron interés en construir estos departamentos que estarán ubicados en centros urbanos. Serán 8 departamentos por cada bloque, totalizando 184 departamentos, según indico el Lic. Miguel Mora, director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC)

En ese orden,  en gran Asunción se construirán 40 departamentos en Mariano Roque  Alonso, 24 en San Lorenzo,  24 en Fernando de la Mora, 24 en Villa Elisa, y  24  en Lambaré

En el interior serán construidos 24 departamentos en Ciudad del Este y  24 departamentos, en Salto del Guaira.

Estos departamentos serán de tipo Vivienda Económica B2-8D, contarán con 2 dormitorios, estar comedor, cocina, lavadero y baño.

La inversión total para estas construcciones son de 29.000.000.000 millones de guaraníes aproximadamente indicó Mora.

La evaluación de las ofertas que se recibieron esta mañana estará listas en  20 días  y luego de la firma de contrato el ganador de la licitación tendrá el plazo de 210 días para la ejecución de estas obras  aproximadamente.

Una vez culminada la construcción de los departamentos  se definirá el precio de  venta y será habilitada la recepción de carpetas para las personas que deseen adquirir dichos departamentos.