4 empresas quieren terminar viviendas paralizadas en Caazapá

27/ 08/ 2015 16:08:23

Un total de 4 empresas oferentes demostraron interés en la terminación de 50 viviendas de interés social   en la ciudad de Caazapá Departamento de Caazapá, obras que fueron iniciadas en una administración anterior y actualmente se están volviendo a licitar por inconvenientes que se tuvieron en la ejecución anterior, según indicó el Lic. Miguel Mora.

La SENAVITAT), a través de la UOC, realizó esta mañana la apertura de sobre/oferta de la Licitación Pública Nacional N° 02 – 15 correspondiente a la “TERMINACION DE 50 VIVIENDAS – TIPO UBH+ ID  Y TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA EN EL MARCO DEL  PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA COMUNIDAD VY’A RENDÁ EN LA CIUDAD DE CAAZAPA – DPTO. DE CAAZAPA” AD REFERENDUM, ID N° 152.

Puntualizó que el monto total de esta inversión sería de 2.200.000.000 millones de guaraníes aproximadamente.

El Lic. Mora indicó que esta semana se están realizando las aperturas de sobres para distintas localidades del país, al tiempo de ampliar que “el día martes se realizó la apertura de sobres en el marco de Sembrando Oportunidades, que es para la reducción de la pobreza, se licitó una cantidad mínima de 500 viviendas que se construirán en los departamentos de Canindeyú e Itapuá, también   para la terminación de 10 viviendas en la ciudad de San Antonio realizada la semana anterior.

Para mañana se prevé la apertura de sobres para la terminación de 50 viviendas en la localidad de Mayor Otaño del departamento de Itapuá y la terminación de 161 viviendas de Pueblos Originarios que no fueron culminados en su momento en administraciones anteriores.

Mora puntualizó que en 15 días a partir de la fecha de apertura el comité de evaluación analizará las ofertas para su posterior firma de contrato con la empresa adjudicada e inicio de la terminación de las obras.