edificioenavitat

Ministra participa en reunión regional de Ministros de Vivienda

26 de agosto de 2015 | Noticias

La Ministra de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), ing. Soledad Núñez, se encuentra en la ciudad de Montego Bay, República de Jamaica, para participar desde el día de hoy hasta el 28 de agosto del 2015, de la XXIV reunión Regional en América Latina y el Caribe.

La XXIII conferencia de MINURVI es organizada por el gobierno de México en 2014, donde Jamaica fue electo como Presidente de la XXIV conferencia y, como tal, la presidencia fue transferida oficialmente a Jamaica para el periodo 2014-2015.

MINURVI fue iniciada en 1992, donde los Ministros de vivienda y urbanismos de la región consideraron la necesidad de establecer el intercambio de información y experiencias entre los países de la región particularmente en el desarrollo de Políticas de Asentamientos Humanos.

Desde 1992, las reuniones regionales se celebran anualmente y están  organizadas por un país miembro de MINURVI. Cabe señalar que la Comisión de las Naciones Unidas Económica para América Latina y el Caribe (CELAC), asi como, las Naciones Unidas – Oficina Regional de Hábitat para América Latina y el Caribe, han sido íntegramente involucrados con MINURVI desde sus inicios y espera que participen en la puesta en escena de estar reunión.

A través de los años han proporcionado apoyo técnico a la Secretaria Técnica MINURVI y llevado a cabo estudios sobre la vivienda y la urbanización que se constituyeron en temas para la presentación y discusiones en las conferencias anuales.

Imágenes de: Ministra participa en reunión regional de Ministros de Vivienda


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.