edificioenavitat

Experto de organización Coreana colabora en SENAVITAT

25 de agosto de 2015 | Noticias

Desde ayer el experto Kyoung-Dong Bae de la organización coreana NIPA (National IT Industry Promotion Agency), presta asistencia técnica a la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT).

 

Kyoung-Dong Bae posee  experiencia en desarrollo de nuevas ciudades lo que permitirá generar nuevas herramientas para el desarrollo urbanístico de nuestro país.

Cabe mencionar que el mismo llegó al país a través de los trámites previos realizados por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

El profesional prestará sus servicios profesionales  en la institución por el periodo de un año. Todos los gastos de estadía, vivienda y transporte son enteramente asumidos por NIPA (National IT Industry Promotion Agency) de Corea.

NIPA es una Agencia Coreana que colabora a reforzar la competitividad de la industria de TI y contribuye al crecimiento económico a través de la promoción de la tecnología.

 

 

Imágenes de: Experto de organización Coreana colabora en SENAVITAT


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.