edificioenavitat

129 familias ya cuentan con viviendas propias en Caaguazú

21 de agosto de 2015 | Noticias

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), entregó esta tarde , 129 viviendas sociales  por un monto de 1.136.751.071 guaraníes en el departamento de Caaguazú, el acto oficial se llevo a cabo en la urbanización ATRAMECO.

Los beneficiarios  de las viviendas de interés social petenecen a familias  de Villa Clararita donde la institución edificó   un total de 40 casas,  en 31de julio etapa I se contruyeron 40 viviendas, y por último la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación ATRAMECO con 49 viviendas.

El acto contó  con la presencia del ingeniero Amilcar Guillén Director General de Gabinete en representación de la  Ministra de la SENAVITAT ing. Soledad Núñez, autoridades nacionales, departamentales, municipales y representante del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Verónica Ojeda, el evento se realizó en la urbanización ATRAMECO.

Las viviendas  inauguradas se construyerón a través del programa FONAVIS, que tiene como objetivos promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales e implementar el programa de Subsidio Nacional de la vivienda social, aplicados a programas habitacionales de la SENAVITAT, dirigidos a personas de escasos recursos económicos.

El pozo artesiano fue donado por la Gobernación de Caaguazú.

Imágenes de: 129 familias ya cuentan con viviendas propias en Caaguazú


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.