Apertura de sobre/oferta para culminar viviendas en San Antonio

20/ 08/ 2015 16:08:33

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), realizó en la mañana de hoy la apertura de sobre/oferta de licitación  referente a llamado a LCO N° 008/15 por contratación excluida de la ley 2.051/03 para la “Terminación de 10 viviendas en el marco del  Programa de mejoramiento de la Comunidad Vy’a Rendá .

La empresa que demostró interés en culminar las casas ubicadas en el  asentamiento Villa Adelaida de la ciudad de San Antonio,  departamento Central es R&W Constructora Consultora Emprendimientos S.A, según explicó el licenciado Miguel Mora Director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) .

Mora detalló que el  monto total de la oferta es de 399.001.334 guaraníes y que el objeto de este llamado es la terminación de 10 viviendas tipo UBH+1D (Unidad Básica Habitaciones más un dormitorio), con una superficie de 34.00 m2, en la ciudad de San Antonio, en el asentamiento denominado “Villa Adelaida”.

Aclaró que  “como la oferta es para la terminación de 10 viviendas, el oferente deberá inspeccionar el asentamiento a fin de corroborar las medidas y disponer de toda la información necesaria para prepararla “.

El plazo de la entrega de la obra será de 90 días calendarios, el cual empezará a regir a partir de la recepción del Acta de inicio de obras. Para la realización de los trabajos, el contratista arbitrará los medios para contar con el número de empleados, personal técnico especializado, operarios y demás elementos necesarios para que los trabajos a ejecutarse estén siempre en proporción a la magnitud y naturaleza de las obras.

El contratista deberá informar periódicamente a la fiscalización de obras por escrito, la cantidad de operarios especificando nombre, apellido y horario de trabajo que intervendrán en el sector de la obra.