Hoy vence plazo para completar formulario de relevamiento de datos

11/ 08/ 2015 12:08:49

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), anunció que hasta las 15 hs  de hoy podrán acercarse a la oficina de atención al público de la institución las personas que poseen certificados de subsidios habitacionales vigentes  desde el año 2011 al 2014 para completar el formulario  de relevamiento y actualización de datos. Mientras que hasta la media noche tienen tiempo los beneficiarios para realizar el procedimiento ingresando a  la  página web de la institución www.senavitat.gov.py.

Este llamado es para beneficiarios  de subsidios individuales del FONAVIS (Fondo Nacional de la Vivienda Social) en la  modalidad  compra de viviendas.

Para ello, la institución  dispuso un formulario cuyo llenado inicio el  27 de julio.

En el interior se espera a los beneficiaros en las agencias regionales ubicadas en Encarnación: Itapúa  Hernandarias: Alto Paraná y Canindeyú, Cnel. Oviedo: Caaguazú y San Pedro (Sur) Pedro Juan Caballero: Amambay, Pilar: Ñeembucú y Misiones  Concepción: Concepción y San Pedro (Norte) Paraguarí: Paraguarí y Cordillera (Gobernación de Paraguarí, Villarrica: Guairá y Caazapá