Mañana vence plazo para completar formulario de beneficiarios de FONAVIS

10/ 08/ 2015 19:08:00

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), anunció que hasta mañana tienen tiempo  los beneficiarios de subsidio nacional de la vivienda social para completar el formulario de relevamiento y actualización de datos para beneficiarios de subsidios individuales del FONAVIS..

Las personas que se inscribieron en la modalidad de compra de viviendas, tienen tiempo de acercarse a la SENAVITAT hasta las 15:00 horas de mañana, en tanto que por la página web, se cerrará a la medianoche.

La convocatoria es para las personas que cuentan con certificados de subsidios vigentes desde el año 2011 al 2014, con el fin de ofrecer soluciones.

Para ello, se dispone de un formulario cuyo llenado podrá realizarse desde el 27 de julio al 11 de agosto y el mismo está disponible en la Oficina de Atención al Público de Casa Central (Independencia Nacional esquina Dr. Manuel Domínguez) de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas, debiendo adjuntar fotocopias de Cédula de Identidad y del Certificado de Subsidio.

Igualmente, se encuentra disponible en la  página web de la institución www.senavitat.gov.py.

AGENCIAS REGIONALES

En el interior podrán acudir a las agencias regionales ubicadas en Encarnación: Itapúa  Hernandarias: Alto Paraná y Canindeyú, Cnel. Oviedo: Caaguazú y San Pedro (Sur) Pedro Juan Caballero: Amambay, Pilar: Ñeembucú y Misiones  Concepción: Concepción y San Pedro (Norte) Paraguarí: Paraguarí y Cordillera (Gobernación de Paraguarí, Villarrica: Guairá y Caazapá