edificioenavitat

98 familias humildes del Asentamiento 11 de Mayo de Caazapá recibieron certificados de subsidios habitacionales

27 de julio de 2015 | Noticias

Esta tarde la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección General de Programas Habitacionales, realizó la entrega de certificados de subsidios habitacionales en el Distrito de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Unas 98 familias de la Comisión Asentamiento 11 de Mayo recibieron sus certificados de subsidios en el marco del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), con intermediación de los Servicios de Asistencia Técnica (SAT).

El monto a ser abonado por la SENAVITAT a la Comisión del Asentamiento 11 de Mayo de Caazapá es de 6.571.872.242 de guaraníes, el monto a ser abonado por el beneficiario es de 345.888.013 de guaraníes, mientras que  el monto total es de 6.917.760.255 guaraníes. 

Participaron del acto el arq, Humberto Sandoval en representación de la institución y el encargado del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) Freddy Diosnel Rolón Figueredo.

El FONAVIS tiene como objetivos promover la implementación de proyectos de construcción de viviendas sociales e implementar el programa de Subsidio Nacional de la vivienda social, aplicados a programas habitacionales de la SENAVITAT, dirigidos a personas de escasos recursos económicos.

Imágenes de: 98 familias humildes del Asentamiento 11 de Mayo de Caazapá recibieron certificados de subsidios habitacionales


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.