Reunión de trabajo interinstitucional en Villa Hayes

21/ 07/ 2015 20:07:56

Esta mañana la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) ing. Soledad Núñez,  mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Villa Hayes, concejales y representantes de la Gobernación del departamento de Presidente Hayes.

El tema de la reunión giró en torno al Proyecto Rosa Mística que ejecuta la SENAVITAT en Villa Hayes que contempla la construcción de 240 viviendas sociales pareadas en el marco del Programa Habitacional Vy’a Renda.

El proyecto en ejecución tiene un monto total de  11.843.224.080 de guaraníes.

La empresa constructora Equipac, es la encargada de la construcción de las casas y la firma  Fenar es la encargada de los proyectos de infraestructura.

Luego de la reunión llevada a cabo en  la sala de reuniones de la intendencia, el equipo de trabajo se traslado hasta  la localidad de Saladillo, donde se construyen las viviendas sociales, para verificar los  trabajos que se ejecutan a la fecha.

En la reunión estuvieron presentes el Intendente Municipal, Basilio Núñez, secretario Asesor del Presidente de la Republica, Ing. Jorge Pérez, Secretario General de la Gobernación, Antonio Saldívar, Presidente de la Junta Departamental, la Sra. Griselda Saucedo, concejala y Oscar Ledezma, Secretario de Catastro de la Municipalidad.

La ministra fue acompañada por la Directora  General de Social, Arq. Lucia Giovine y la Directora de Postulación, Evaluación y Adjudicación, Lic. Nilda Clerici.