edificioenavitat

SENAVITAT incorporó a 9 funcionarios que ganaron concurso de méritos

1 de julio de 2015 | Noticias

Esta mañana, iniciaron la jornada laboral los postulantes  que resultaron ganadores del Concurso de méritos para ocupar puestos vacantes en la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT). El concurso fue   realizado en  abril pasado.

La Directora General de Gestión y Desarrollo de las Personas, Abog. Valeria Franco, anunció que “Estamos concretando las primeras incorporaciones en la  fecha. Luego de un riguroso proceso de evaluaciones, se incorporan 9 funcionarios que ingresan a la Función Pública a través de la SENAVITAT.

Explicó que la próxima semana se irán incorporando nuevas personas al plantel de funcionarios de la institución.

“Las ultimas se darán la semana que viene cuando se cumpla el plazo de la publicación de los auxiliares administrativos y  promotores sociales”.

Resaltó que “estamos seguros de que incorporamos gente idónea,  preparada para las funciones solicitadas. Muy contentos con este paso histórico para el país con miras a  ir incorporando a personas a través de  mecanismo objetivos e igualitarios para toda la ciudadanía”

Los funcionarios incorporados son para los cargos de Auxiliar de fiscalización estudiante o egresado de arquitectura, Auxiliar de fiscalización estudiante o egresado de Ingeniería Civil y  Coordinador de Fiscales y supervisores.

Imágenes de: SENAVITAT incorporó a 9 funcionarios que ganaron concurso de méritos


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.