Reunión informativa con los postulantes admitidos

17/ 06/ 2015 19:06:19

Esta mañana la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas, en el maco del proceso de Concurso de Méritos para 51 vacancias, realizó reuniones informativas  a los postulantes que integran la lista parcial de admitidos. Los referidos postulantes concursan para los cargos de auxiliar administrativo  y Promotor Social  (Direccion de Agencias Regionales y SEMBRANDO OPORTUNIDADES).

La abogada Valeria Franco, Directora General de Gestión y Desarrollo de las Personas,  explicó a los participantes los procesos llevados a cabo para la elaboración de las listas iniciales de admitidos (a través de la evaluación documental o formal) y las tareas que serán desarrolladas como parte de la siguiente etapa (evaluación curricular y puntuación según los criterios establecidos en la matriz de evaluación publicada en el llamado).

 

MATRIZ

Franco, anunció que la siguiente semana será publicada la matriz con los resultados o puntajes de los postulantes que superen el mínimo establecido de 60 puntos.

Amplió que “conformarán la lista de seleccionados (los mejores puntajes, de acuerdo a las vacancias establecidas para cada puesto) y la lista de elegibles (todos aquellos que hayan superado los 60 puntos pero que no sean incorporados en esta oportunidad).

Respecto a la lista de elegibles, según la Resolución de la Secretaría de la Función Pública /SFP 1221/2014, tendrá una vigencia de dos años a partir del cierre del presente proceso, para incorporaciones posteriores.

 

REUNIÓN EN AGENCIAS REGIONALES

Actividades similares, se realizaron en el transcurso de la mañana en los locales de las agencias regionales de Hernandarias, Concepción y  Villarrica.