edificioenavitat

SENAVITAT convoca a reunión informativa para postulantes admitidos en concurso de méritos

5 de junio de 2015 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), a través de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas, llama a una reunión informativa a los postulantes que integran la lista parcial de admitidos a ocupar puestos vacantes en la institución.

Las reuniones serán el lunes 8 de junio en diferentes horarios según cada puesto, en la sede central ubicada en Independencia Nacional 909 esquina Manuel Dominguez, salvo los casos de puestos concursados para regionales, las cuales se realizarán en cada Agencia Regional que corresponda.

A partir de las 9:00 hs. se reunirán los postulantes a Coordinador de Control de Calidad (UNE/SEMBRANDO), Coordinador de Fiscales y Supervisores (UNE/SEMBRANDO), Auxiliar de Fiscalización estudiante o egresado de ingeniería civil,  ing. ambiental,  ing. geográfica e ing. eléctrica, Auxiliar de Servicios (Chofer), Auxiliar de servicios (Seguridad) y Auxiliar Administrativo (Cajero) para Dirección General Social.

Desde las 11:00 hs. se convoca a los postulantes a Auxiliar de Fiscalización estudiante o egresado en Arquitectura y a las 13:00 hs. será el turno de postulantes a técnicos informáticos y programadores de computadoras para la Dirección General de Sistemas.

 

Lista de admitidos

[gview file=»https://historico.muvh.gov.py/sitio/wp-content/uploads/2015/06/LISTA-PARCIAL-DE-ADMITIDOS-AL-CONCURSO1.pdf»]

La lista parcial de NO admitidos se encuentra en el portal de Paraguay Concursa de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ingresando aquí

[gview file=»https://historico.muvh.gov.py/sitio/wp-content/uploads/2015/06/resumen-concurso-de-méritos.pdf»]

Imágenes de: SENAVITAT convoca a reunión informativa para postulantes admitidos en concurso de méritos


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.