edificioenavitat

Ministra de SENAVITAT participará en DEBATE CON JÓVENES LÍDERES DEL PAIS‏

26 de mayo de 2015 | Noticias

Esta noche la Ministra de la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) Ing. Soledad Núñez, asistirá como panelista al debate con Jóvenes Líderes del País.

Se trata de un panel debate que por quinto año consecutivo organizan los universitarios, bajo el título “Dialogando con los Líderes” en el Campus Santa Librada de la Universidad Católica, como parte de las actividades curriculares y como eje de la materia Liderazgo y Dirección que cursan en el año.

El evento será realizado hoy martes 26 de mayo de 19 a 21 horas en el Salón Auditorio Padre Usher del Campus Santa Librada y se aguarda la participación de más de 200 estudiantes y público en general quienes tendrán la posibilidad de entrar en contacto con los líderes, según informaron los organizadores del evento.  La asistencia al evento es de carácter libre y gratuito para todos los interesados.

El Panel Debate presenta como tema principal a un diálogo abierto con los jóvenes líderes actuales del Paraguay, desde la perspectiva de la gestión privada y pública. El objetivo principal de esta iniciativa es que los/as alumnos/as interactúen con personas que se destacan por su liderazgo y trayectoria profesional, calidad humana y compromiso con el bienestar de la sociedad.

Estarán como panelistas: la ingeniera Soledad Núñez (Ministra de la SENAVITAT), Dany Da Rosa, conductor de televisión y empresario del mundo de la música, Mike Silvero (Periodista y Director de Ejempla), Eric Dijkhuis y Fernando Vállese, y como moderadora a Mila Melul.

 

Imágenes de: Ministra de SENAVITAT participará en DEBATE CON JÓVENES LÍDERES DEL PAIS‏


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.