edificioenavitat

Presentación de metas del Plan CHA

20 de mayo de 2015 | Noticias

La Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez, participó esta tarde de la Presentación de las metas del Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción (Plan CHA).

El evento, fue realizado en la Sala Bicameral del Congreso Nacional la presentación de las metas estuvo a cargo de la Ministra de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Mabel Causarano.

Durante la presentación se destacaron 10 estrategias que serán implementadas a mediano y largo plazo  con miras a revitalizar el centro histórico de Asunción.

El Plan CHA,  cuenta con un Consejo asesor que depende de la Presidencia cuyos integrantes son : Santiago Peña, Ministro de Hacienda (MH),  Ramón Giménez Gaona, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) , Mabel Causarano, Ministra de la Secretaría de Cultura (SNC) la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), ingeniera Soledad Núñez,  Marcela Bacigalupo, Ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR),  Eduardo de Barros Barreto, Ministro de la Secretaría del Ambiente (SEAM).

Imágenes de: Presentación de metas del Plan CHA


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.