SENAVITAT entregó 102 certificados de subsidios habitacionales a familias de Central

11/ 05/ 2015 17:05:50

La Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) entregó el sábado  49 certificados de subsidios habitacionales a  familias de la ciudad del departamento Central.

Las familias podrán acceder a sus viviendas propias a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Familias de Aregua pertenecientes a la Comisión Vecinal de Fomento Renacer III,  recibieron 31  certificados de subsidios y 18 familias  de la Comisión Vecinal Ara Pyahu de Isla Valle.

El monto de inversión es de  3.280.300.800 guaraníes.

En el acto  realizado en la Municipalidad de Aregua y  asistieron  la Arq. Sonia Cano – Directora Interina de la Dirección de FONAVIS, Econ. Nancy Paredes – Coordinadora de la Coordinación Operacional de Programas, la Lic. Stefanía Gómez – Jefa del Departamento de Monitoreo y Evaluación de Programas y la Sra. Cynthia Estigarribia – Jefa del Departamento de Formalización, Estadísticas y Procesos.

Ese mismo día y en un acto similar familias de Mariano Roque Alonso, perteneciente a la Comisión Vecinal “LA FAMILIA” Barrio Corumba Cué  recibieron 34 certificados  por un monto de 1.932.476.747 de guaraníes.

El acto se realizó en el Asentamiento y estuvieron presentes el . Jorge Doldán – Director de Crédito Hipotecarios,  Eduardo Méndez del  área FONCOOP y Edison Samudio de la  Dirección de FONAVIS.

En Ypané se entregaron además 19 certificados a las familias de la Comisión Directiva del Territorio Social Esperanza III, El monto total es de 1.316.207.787 de guaraníes.