edificioenavitat

SENAVITAT inicia proceso de evaluación documental de 1.838 postulaciones a cargos vacantes.

6 de mayo de 2015 | Noticias

A partir de hoy la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT),   a través de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas Iniciará el proceso de evaluación documental de 1.838 aspirantes a ocupar 50 cargos vacantes en la institución.

La abog. Valeria Franco, Directora General de Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas, explicó que para mañana a las 09:30 se tiene previsto la presentación de las personas que tendrán a su cargo realizar la evaluación de los documentos, la metodología y el tiempo que será destinado hasta la obtención de la lista final.

El Comité de Selección está integrado por el Director General de Gabinete Ing. Amilcar Guillen, Director de Supervisión de Obras Ing. Francisco Lima, Directora de UNE Sembrando Oportunidades Ing. Claudia González, Directora de Agencias Regionales Sra. Rossana González, Directora de Sistemas Lic. Irene Ruiz Diaz, Directora General de Gestión y Desarrollo de las Personas Abog. Valeria Franco, Coordinador de Transparencia y Acceso a la Información Pública Sr. Adolf Sauer, Funcionario de la Dirección General de Gestión y Desarrollo de las Personas Sr. Joaquin Santiviago, y en representación del Sindicato de Trabajadores de la SENAVITAT (SITRASENAVITAT) Sr. Aldo Arévalos.

Franco recordó que la recepción de carpetas fue realizada del 17 al 23 de abril y que el 24 de abril fueron ingresadas aquellas postulaciones que tuvieron mesa de entrada el día anterior en las agencias regionales

“A partir del cierre, se realizó un trabajo intenso a fin de clasificar los sobres cerrados por puestos concursados, contabilizar los mismos y elaborar las matrices con los datos de los postulantes por grupo para facilitar el trabajo de la comisión de evaluación “detalló”.

A la fecha, se tiene el estimativo de postulantes por puesto de trabajo y áreas generales, en vista de que existe falta de claridad en algunos formularios de presentación, que al momento de la apertura de sobres se podrá definir si son errores salvables o no.

La SENAVITAT se ha comprometido a realizar un proceso de evaluación y selección transparente y estrictamente ceñido a la normativa vigente, razón por la cual se realizarán informes semanales a los postulantes y a la ciudadanía sobre los avances del proceso y sus resultados.

 

  PUESTOS CONCURSADOS   CANTIDAD DE VACANCIAS CANTIDAD DE POSTULANTES
1 Coordinadores Fiscales y Supervisores 1 15
2 Coordinador de Control de Calidad 1 65
3 Dirección de Sistemas (técnico, analista, desarrollador web, programador) Técnico Informático 3 189
  Analista 1 38
  Desarrollador Web 1 23
  Programador 2 22
4 Promotor Social (Sembrando y Agencias regionales Regionales) Sembrando 6 279
  Hernandarias 1 18
  Concepción 1 14
  Villarrica 1 47
  sin especificar 6
5 Profesionales/Profesionales Junior 19 247
6 Chofer (Encarnación, Hernandarias, PJCaballero y Villarrica) 4 86
7 Seguridad y Vigilancia (Encarnación, PJCaballero y Caaguazú) 3 14
8 Cajero (Concepción) 1 47
9 Auxiliar Administrativo (Sembrando y Agencias Regionales) Sembrando 5 687
  Encarnación 1 10
  Cnel. Oviedo 1 15
  Hernandarias 1 1
* Otras postulaciones (puestos no concursados) 0 15
    TOTAL:   53 1838

 

Imágenes de: SENAVITAT inicia proceso de evaluación documental de 1.838 postulaciones a cargos vacantes.


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.