11 empresas presentaron interés para fiscalizar obras a ejecutarse con donación China-Taiwan

8/ 04/ 2015 18:04:26

Un total de once empresas  presentaron  sus ofertas técnicas para la licitación de “Consultoria para la fiscalización de obras y trabajo sociales en el marco del Proyecto Che Tapýi de la Secretará Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT)». Los resultados podrán conocerse en 20 días según anunció el licenciado Miguel Mora director de la  Unidad Operativa de Contrataciones (UOC).

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo esta mañana en presencia de los oferentes, la directora general del Proyecto Che Tapýi,  ing. María Beatriz Bordón y el director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de Senavitat, Lic. Miguel Mora.

Las empresas y consorcios que mostraron interés en estos trabajos que se están licitando fueron; Consorcio Ingecia, Consorcio Ygatimí, Consorcio Comycsa y Asociados  y Geolatina  S.A Consultora.

También se presentaron a este llamado; Servingci S.R.L, Hidrocontrol S.A, Cialpa S.A y Electroconsult del Paraguay S.A  y Control S.A. Se mostraron interesados también Consultora Guaraní S.A y Organización y Consultas (OCSA).

La fiscalización de obras y trabajos sociales  licitados corresponde a la segunda parte del Proyecto Che Tapýi, que se desarrolla durante el periodo 2015 y contempla la construcción  de 883 viviendas de interés social en departamentos o regiones de escasos recursos.

Para llevar adelante sus obras en sectores más vulnerables del país, el Proyecto Che Tapýi de SENAVITAT, cuenta con la donación financiera del la República de China (Taiwán) que desembolsará 71 millones de dólares en cinco años, para la construcción de 4.500 viviendas en zonas de pobreza extrema.