edificioenavitat

SENAVITAT entregó 47 subsidios en el departamento de San Pedro

30 de marzo de 2015 | Noticias

El sábado 28 de marzo, la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat, entregó 47 subsidios habitacionales a la Comisión Vecinal del Asentamiento Julián Jara por un monto 3.221.498.690 guaraníes. El acto de entrega  contó con la presencia de la Ministra Ing. Soledad Núñez.

Las 47  familias accederán a sus viviendas propias a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS).

Durante el acto,  el Presidente de la Junta Municipal Gustavo Ruiz, expresó su agradecimiento  a la SENAVITAT  al tiempo de recordar la lucha constante de los moradores quienes hoy reciben esta alegría que les permitirá  acceder a la vivienda propia.

La Ministra, ing. María Soledad Núñez, en sus palabras resaltó la importancia del  trabajo con la gente  para que el país salga adelante.

“Es necesario dejar las diferencias entre comunidades  para trabajar juntos y lograr las metas propuestas. También aporto que “en SENAVITAT  estamos sumamente comprometidos con la realidad en que viven muchas familias en nuestro país, que no tienen  acceso a una vivienda digna”,

Agregó que el Gobierno Nacional está colocando sus recursos  de manera decidida,  se ha duplicado el presupuesto de manera a  garantizar el acceso a una vivienda digna.

También, resaltó el compromiso con la gente desde la SENAVITAT en seguir trabajando para  aumentar la cantidad de viviendas sociales que se entregaban en otros años, amplió que “al tercer mes del año estamos inaugurando 2591 viviendas, lo cual  nunca ha ocurrido anteriormente en el país.

 

Imágenes de: SENAVITAT entregó 47 subsidios en el departamento de San Pedro


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.