edificioenavitat

SENAVITAT entregó 44 subsidios en Simón Bolívar

30 de marzo de 2015 | Noticias

El día 28 de marzo del corriente, la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) entregó 44 subsidios habitacionales en el distrito Simón Bolívar del departamento  Caaguazú por un monto total de 4.236.928.687 guaraníes.

A través, del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS), se hizo posible la entrega de subsidios para las familias de escasos recursos económicos del Comité Vecinal “Pro Desarrollo Comunitario San Antonio” que contaran con sus viviendas propias.

Durante el acto el Sr. José Ruiz Díaz, presidente de la Comisión, expreso sus agradecimientos, como así también, hizo conocer algunas inquietudes. Además dio a conocer como trabajan en la organización  y auque que falten algunas familias por recibir sus viviendas propias, tienen que entender que si luchamos juntos vamos a desarrollar el país.

“Los desafíos son mucho pero si entendemos y estamos convencidos que si uno trabaja con compromiso, con convicción, con honestidad y transparencia, uno realmente puede entregar la solución a la gente” manifestó la Ministra, Ing. Soledad Núñez. Así también, explico que hoy están entregando los subsidios la cual tienen la responsabilidad de hacer realidad el subsidio en el inicio y culminación de las obras y que el proceso sea lo más acelerado posible.

Imágenes de: SENAVITAT entregó 44 subsidios en Simón Bolívar


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.