edificioenavitat

SENAVITAT analiza proyectos de SATS que requieren compra de tierras

28 de enero de 2015 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) comunicó a través de una circular que a partir del presente año no se recepcionarán nuevas carpetas de proyectos de grupos organizados que soliciten la compra de terrenos.

En ese orden, la Secretaría se encentra estudiando la factibilidad de todos los proyectos de grupos organizados con compra de terreno que ya se encuentran ingresados y siguiendo su proceso en la institución y los mismos están sujetos a planificación temporal, cuya aprobación será comunicada oportunamente y en función a la evaluación reglamentaria.

De esta manera los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) que requieran consideración respecto a sus proyectos con compra de terreno, deberán presentar ante Mesa de Entrada de la institución el listado de proyectos, relacionados con la compra de terreno, que se encontraban elaborando y así también deberán presentar proyectos que ya cuentan con documentación fehaciente que pruebe dicho procesamiento y/o gastos incurridos al efecto, como solicitud de certificados, carta oferta del oferente del terreno, etc.

Los mismos deberán presentar dicha documentación hasta el 04 de febrero del 2015.

Luego del mencionado plazo se procederá a la verificación y comprobación de los documentos, a fin de fijar criterios para determinar el grado de avance de los mismos y la factibilidad de su aprobación de acuerdo a criterios de déficit habitacional geográfico y en función de la disponibilidad financiera.

Por último, la Secretaria anunció que a partir de la fecha ya no podrá dar curso a proyectos de SATs con compra de tierras que no se encuentran registrados según procedimientos descriptos.

 

Imágenes de: SENAVITAT analiza proyectos de SATS que requieren compra de tierras


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.