SENAVITAT y Gobernadores acuerdan trabajo coordinado

11/ 12/ 2014 11:12:34

La Ministra de la SENAVITAT Soledad Núñez y miembros del Consejo de Gobernadores acordaron un trabajo coordinado en los Departamentos para tener un mejor resultado en materia de combate al déficit habitacional. La Ministra anunció que inmediatamente iniciarán trabajos de planificación con Gobernadores e Intendentes para ejecutar proyectos concretos a más tardar desde febrero del 2015.

Durante la reunión la mayoría de los Gobernadores expresaron la preocupación por las obras paralizadas y sobre todo por los retrasos que se venían registrando en las ejecuciones. Reconocieron la predisposición de la Ministra Núñez de trabajar de manera coordinada, atendiendo un pedido que realizaron las autoridades Departamentales al Presidente de la República Horacio Cartes.

La Ministra por su parte manifestó que era fundamental la participación de los Gobiernos Departamentales y Municipales en el proceso  que se está iniciando con esta administración de SENAVITAT. Aseguró que inmediatamente se iniciará el trabajo de mesas técnicas en cada zona para planificar las obras a ejecutar a más tardar para inicios de febrero de 2015.

Durante la reunión que duró aproximadamente 1 hora la Ministra informó a los Gobernadores sobre el diagnóstico que realizaron sobre la situación de las obras en todo el territorio nacional, así como sobre las metas establecidas para el año 2015.