SENAVITAT hizo entrega de subsidios individuales a 5 familias

9/ 12/ 2014 14:12:38

La entrega del subsidio individual entregado el viernes 5 de diciembre corresponde a compra de viviendas en el marco del programa del  Fondo Nacional para la Vivienda (FONAVIS).

Los beneficiarios pasan por un proceso que inicia con el estudio del nivel de adquisición del posible beneficiario, luego se busca en el mercado una vivienda, se plantea al vendedor la compra de su vivienda en el marco del FONAVIS y tras llegar a un acuerdo, la casa pasa por un análisis técnico y finalmente desde la institución se trabaja la parte legal y administrativa.

Jesus Pereira asesor técnico del FONAVIS destacó que actualmente se están dando curso a todos los expedientes por orden de llegada, no dando prioridad a uno sobre otro.

El señor Antonio Guillen junto con su esposa Maria Jose Dimas de Luque, dieron sus agradecimientos a la SENAVITAT , “Es un sueño cumplido, porque un hogar sin casa es incompleto, y ahora finalmente estamos completos” señaló Guillen.

Se anunció que para el presente mes, más familias estarán siendo beneficiadas con la entrega de los subsidios individuales que les permitirán alcanzar el sueño de la casa propia.