edificioenavitat

FAMILIAS DE CANINDEYU  RECIBIERON SUBSIDIOS HABITACIONALES

9 de diciembre de 2014 | Noticias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), procedió este sábado 6 de diciembre, a la entrega de subsidios habitacionales, en el departamento de Canindeyú, específicamente en el distrito de Jasy kañy, en el marco del Programa del Fondo Nacional de la Vivienda Social (FONAVIS). 

Un total de 40 familias  de la comisión Che Rogara Mí,  recibieron el  subsidio por un monto equivalente a 2.759.519.008 de guaraníes para la construcción de  viviendas. Participaron de la entrega autoridades de SENAVITAT, el Gobernador de Canindeyú Alfonso Noria y el intendente de Jasy kañy, Luis Macoritto.

En el acto de entrega, fue habilitada además una mesa de transparencia y acceso a la información pública con el objetivo de que los pobladores o beneficiarios puedan acercar  informaciones sobre irregularidades detectadas en los diferentes procesos

Imágenes de: FAMILIAS DE CANINDEYU  RECIBIERON SUBSIDIOS HABITACIONALES


[really_simple_share]

Independencia Nacional Nro. 909 e/ Manuel Domínguez - Asunción, Paraguay - Teléfonos: 021 - 444-340 R.A

Su navegador web (Internet Explorer 6 - 7) está obsoleto por lo cual algunos elementos podrian no mostrarse correctamente, Le recomendamos instalarse los navegadores Firefox o Chrome o actualizar su navegador aquí.